Preguntas Frecuentes

Medios de pago
Tenemos 3 ó 6 cuotas sin interés todos los días con Visa y MasterCard o transferencia bancaria.

¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?
Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. Recomendamos revisar en la App de Mercado Pago que el pago haya sido aprobado.

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Bolivia Divina?No,los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

¿Cuándo se despacha mi pedido?
Los pedidos enviados a través de Andreani, se despachan dentro de las 72 horas hábiles una vez acreditado el pago del mismo. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del envío y el mail del seguimiento. 

Si seleccionaste Retiro en Acevedo nos pondremos en contacto por teléfono una vez que el pedido este listo para ser entregado. Recorda que estamos en Acevedo 636 y nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18hs, exceptuando feriados.

¿Cómo realizo un cambio y/o devolución?
Podrás realizar un cambio hasta 60 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda, en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

  • En nuestros locales: https://bolivia-divina.com/pages/locales. Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto.
  • Podés cambiar tu producto en nuestro punto de retiro en Acevedo 636, de lunes a viernes de 10 a 18hs. Te recomendamos que envies un mensaje a nuestro WhatsApp 1123250101 confirmando la disponibilidad del producto.
  • Para cambios en GBA y resto del país: Escribinos a nuestro mail [email protected] en el asunto del mail pone el número de órden de tu pedido y en el cuerpo del mismo indicanos la  prenda que deseás cambiar, y prenda nueva que deseás recibir.
    Una vez que recibamos el correo te vamos a contestar con los pasos a seguir para efectuar el cambio.
    En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. 

    En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente.
    El cliente solo cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío va por cuenta del cliente.

¿Cómo comunicarte nosotros?

A nuestro Whatssap: 11 2325 0101, de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
Por cambios a: [email protected]