Preguntas Frecuentes

¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.


¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Bolivia Divina?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago


¿Cuándo se despacha mi pedido?

Los pedidos enviados a través de Andreani, se despacham dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago de los mismos. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del 

¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?

Las entregas se efectúan de 9 a 18 horas de lunes a viernes, exceptuando los feriados, y los sábados de 9 a 13 horas.

 
¿Cómo realizo un cambio y/o devolución? 

Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

  • Cambio en nuestros locales de CABA y GBA: Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a cualquiera de nuestras sucursales que se encuentran en CABA y GBA y realizar un cambio normalmente. En caso de ser un producto fuera de temporada, el cambio en sucursal deberá ser en nuestros Outlets.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

  • Retiro inverso vía Andreani: Comunicate con nosotros a nuestro mail [email protected] e indicanos número de pedido, prenda que deseás cambiar, prenda nueva que deseás recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete.

Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío o devolución del dinero.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente.

El cliente solo cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.

¿Cuáles son los datos para contactarte con nosotros?

Por  Whatssap: 113 325 0101

Por mail a: [email protected]